El Salvador
Capital:San Salvador
Superficie:21,041 km²
Población:6,090,646 hab (2011)
Idioma:Español, nahua (entre algunos indios)
Moneda:Colon salvadoreña
2010
Construcción de obra de paso sobre quebrada piedra parada, en camino que conecta al centro escolar, en el cantón hondable, municipio de corinto, departamento de Morazán, El Salvador.
El caserío El Tizate pertenece al cantón Paturla, y se encuentra a una distancia de 2 kilómetros del casco urbano, tiene acceso por calles de tierra, transitable en invierno y verano con vehículo de doble tracción.


La población del cantón Paturla vive del cultivo de granos básicos como maíz, fríjol que son la base de la alimentación de las personas y cultivo de maicillo (sorgo) que lo utilizan para el alimento de aves de corral. Además las mujeres se dedican a la crianza de cerdos y gallinas para su dieta familiar; en pocos casos algunas familias poseen vacas y algunos caballos para el transporte de personas y productos.


Esta comunidad fue afectada por el conflicto armado que vivió el país en la década de los 80, por lo que la mayoría de pobladores tuvieron que emigrar a otros lugares; pasado el conflicto volvieron a sus lugares careciendo de muchos servicios básicos para su desarrollo que poco a poco los van obteniendo para su bienestar.
Financiación:Ayuntamiento de Solana
Cantidad:4735 euros
Localización:Corinto
Contraparte:Fundamuni
Sector:Agropecuario