Comedor Infantil de Togo

comedor infantilEsta iniciativa comenzó a desarrollarse desde los inicios de SOLMAN.

En 1996, un grupo de religiosas españolas que trabajan allí solicitó ayuda para la construcción de un centro para niños. Este centro que acoge a más de 360 niños, dejó de dar comidas por falta de fondos. Fue entonces cuando SOLMAN, asumió el compromiso de financiar el comedor. Desde entonces, SOLMAN, ha estado enviando fondos para poder mantener el comedor de 200 niños entre 0 y 6 años, los beneficios de la lotería de navidad y de los ciclos de cine, así como algunas aportaciones especiales, destinadas a este fin.

El Centro Hulmen es un centro dirigido por Misioneras de la doctrina cristiana, que desde su constitución en Defalé (1996), abrió sus puertas a un grupo de mujeres que solicitaban ayuda en favor de su propio desarrollo y en su formación en diferentes niveles, detectando otro problema, los hijos de estas mujeres tenían que venir con ellas a los talleres o dejarlos en casa solos prácticamente todo el día.comedortogo 01

Por este motivo, queriendo acoger y atender a todos estos niños se concibió la idea de crear el jardín de infancia. En él se atienden niños que pertenecen a la clase más pobre y marginada: huérfanos, niños de la calle, niños con riesgo de malnutrición, etc.

En este centro los niños reciben la atención necesaria en los distintos niveles básicos:

- Educacional
- Sanitario
- Nutricional
- Humano- religioso

comedortogo 02

El Centro Hulmen asegura la escolarización de los niños, así como una comida equilibrada a través del comedor. En él, se pretende dignificar la vida de los niños, ya que la falta de alimentación, higiene y atención sanitaria son la causa de una gran mortalidad infantil, de muchos problemas psicológicos y físicos y que muchos de estos niños tengan posibilidades de futuro.

La cantidad de dinero que, desde SOLMAN, se envía cada año asciende a 3.000€.

 

 solmanpeq

FINANCIACIÓN COMEDOR INFANTIL

 Si desea ver la Información Básica sobre Protección de Datos, pulse aquí

Rellenando este formulario deseo participar en la FINANCIACIÓN del Comedor Infantil de Togo.

Financiación

La cantidad de dinero que se envía cada año para financiar el comedor asciende a 3.000€.
Esta financiación deseo realizarla de la siguiente manera:

Se puede asumir la financiación COMPLETA o hacer aportaciones periódicas.

Datos Personales
Datos Bancarios
Tratamiento de datos

Si desea ver la Información Básica sobre Protección de Datos, pulse aquí