El Salvador
Capital:San Salvador
Superficie:21,041 km²
Población:6,090,646 hab (2011)
Idioma:Español, nahua (entre algunos indios)
Moneda:Colon salvadoreña
2010
Apoyo a la producción de alimentos y generación de recursos económicos a las familias de la coordinación intermunicipal u-7, departamento de Usulutan.
El proyecto se orienta hacia la diversificación de la producción agropecuaria local, la generación de ingresos extra prediales y la conservación y procesamiento de alimentos para el autoconsumo y la comercialización, de manera de contribuir a disminuir la inseguridad alimentaria y nutricional en las comunidades seleccionadas de los municipios de la Coordinación Intermunicipal U-7, mejorando la producción y abastecimiento de alimentos e incrementando los ingresos económicos de las familias beneficiarias para adquirir lo necesario para proveerse adecuadamente de la canasta básica.

El proyecto vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias participantes y de sus comunidades, puesto que además de diversificar la dieta alimentaria, permitirá el desarrollo de un nuevo tejido productivo y empresarial a nivel local. El proyecto se ha formulado conforme a los objetivos estratégicos y resultados esperados que a continuación se describen.
Financiación:Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Cantidad:316720 euros
Localización:Usulután
Contraparte:Fundamuni
Sector:Agropecuario

Cooperante: Ana Isabel Gascón

2011“Apoyo a la producción de alimentos y generación de recursos económicos a las familias de la Coordinación Intermunicipal U-7, Departamento de Usulután”
Financiación: JCCM

Cooperante: Teresa Del Castillo Gómez

2011“Apoyo a la producción de alimentos y generación de recursos económicos a las familias de la Coordinación Intermunicipal U-7, Departamento de Usulután”
Financiación: JCCM