CENA SOLIDARIA SOLMAN 2020

Como en años anteriores, SOLMAN va a celebrar su cena solidaria el próximo 26 de noviembre a las 21:00. Será especial y diferente ya que lo haremos de manera virtual a través de las redes, pero pretendemos mantener la esencia.

Habrá actuaciones desde los países con los que colaboramos, sorteos de un número importante de regalos (un jamón, un queso, etc.) y Sally, finalista de Masterchef, cocinará para nosotros un exquisito menú de platos americanos para que lo podamos reproducir en casa cuando queramos, si nos apetece.

La aportación será de 10€ por comensal y el dinero recaudado se destinará a comprar alimentos básicos para colectivos vulnerables (personas mayores, enfermos, personas con diversidad funcional,...) en comunidades de Togo con las que colaboramos.

Para apuntarse pueden hacerlo a través del teléfono 926254707, por WhatsApp al 691300838 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibiréis el tarjetón con el número para los sorteos y el enlace para seguir la cena el día 26.  

Muchas gracias y nos vemos en la cena!!!