Togo, La Mirada Dulce

banderolatogo-peqEsta exposición propone un recorrido por el paisaje humano de Togo, un pequeño país de África Occidental castigado por la pobreza y la falta de recursos. Desde hace varios años un grupo de amigos venimos colaborando con distintas organizaciones que trabajan en aquél país, lo cual ha desembocado en la creación de la Fundación Baobab, con la que tratamos de organizar mejor nuestra ayuda y conseguir más medios para seguir trabajando.

La Fundación Baobab de Cooperación y Ayuda al Desarrollo surge en septiembre de 2009 con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos en el campo de la sanidad, la educación, las actuaciones comunitarias y el trabajo cooperativo. Dentro de nuestras actividades surgió la idea de realizar una exposición de fotografías que permita un acercamiento a la realidad de aquellas personas a las que tratamos de ayudar.

Puede obtenerse más información sobre la Fundación Baobab y sus proyectos en www.fundacionbaobab.com. También se puede contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.